miércoles , abril 25 2018
Home / Locales / Profesor de West Jordan tenía fantasías con sus estudiantes

Profesor de West Jordan tenía fantasías con sus estudiantes

Un profesor de secundaria que supuestamente le dijo a la policía que tiene fantasías sobre sus estudiantes adolescentes ha sido acusado por tratar de tener relaciones sexuales con una niña.
Nathaniel James Park, de 30 años, de Ogden, fue acusado el miércoles en la Corte del Segundo Distrito de atraer a un menor, un delito grave de segundo grado, y tres cargos de tratar con materiales dañinos a un menor, un delito grave de tercer grado.
De agosto a enero, Park tuvo conversaciones a través de las redes sociales con alguien que, a su juicio, era una niña de 13 años, pero que en realidad era un oficial de policía encubierto, según los documentos. Durante ese tiempo, Park “tentó repetidas veces al oficial para que participara en actividades sexuales y le envió fotos y videos”, dicen los cargos.
Park se describe en los documentos judiciales como “un profesor de matemáticas de la escuela media” que le dijo a la policía después de su detención que “con frecuencia veía pornografía infantil y que fantaseaba con seducir a sus alumnas adolescentes”.
Fue arrestado originalmente en enero. Según el informe, Park era profesor en West Jordan. Los documentos de la corte no dicen dónde dio clases y el vocero del Distrito Escolar de Jordan, Scott Iddings, no identificó a la escuela el miércoles.
Iddings confirmó solo que Park enseñó en el distrito desde agosto de 2016 hasta su renuncia el 22 de enero. Afirmó que no hay evidencia de que los estudiantes fueran victimizados por Park o que cualquiera de los crímenes que se le acusa de haber cometido ocurriera en West Jordan.

Autor: Marien Moreno

Vea también

Hombre de Utah condenado por matar a su madre y hermano

Un juez condenó a Ferron a cadena perpetua por disparar y matar a su madre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *