jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo .

Prepara la crema de bicarbonato ponla antes de dormir, adiós arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo .

El paso del tiempo es uno de los factores que las personas más temen pues trae consigo el envejecimiento no sólo de nuestra piel sino también de nuestro organismo en general.

Los laboratorios se han percatado del miedo que el tiempo representa para cada uno de nosotros y han creado producto otros productos prometiendo tener el poder de detener los efectos que el tiempo conlleva.

Nosotros no queremos decir que ninguno de esos productos funciona, pero sí debemos hacer la acotación de que todos en su totalidad son sumamente costosos y muchos de ellos tienen un pequeño porcentaje de efectos secundarios nocivos para la piel de cada uno de los que se lo aplica.

Es por eso que el día de hoy queremos mostrarte cómo con tan sólo aprender a utilizar bicarbonato de sodio podemos lograr resultados iguales o mejores incluso que estos productos de belleza.

Conoce como tener un rostro joven e impecable con tan sólo utilizar bicarbonato de sodio
Ingredientes que vas a necesitar

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Agua mineral sin gas

Limón (si tu piel es grasosa)

Miel pura de abeja (si tu piel es reseca)

Gotas de tu aceite favorito puede ser la banda aloe vera oliva o cualquier otro que gustes

Preparación

En un envase vas a colocar el agua y el bicarbonato de sodio

Lo vas a mezclar hasta que ambos ingredientes se hayan vuelto un solo producto

Dependiendo del tipo de piel que tengas vas a agregar o el zumo de limón o la cucharada de miel pura

Verás, si tienes la piel muy reseca te recomendamos que utilices la miel en vez del limón mientras por el contrario si tu problema es que tu piel es muy grasa de utilizar el limón en vez de la piel

Y si es el caso que aparte de esto quieres es foliar tu piel te recomendamos que añadas a la receta una aspirina

Luego vas añadir las gotas del aceite que tú deseabas vamos a mezclar todo muy bien y lo vamos a aplicar y a dejar por unos 10 minutos en nuestro rostro

Finalmente, transcurrido el tiempo vamos a lavar con agua fría y secar con la toalla más suave que tengamos en toda la casa.

Si sientes que tu piel quedó reseca así sea lo más mínimo te recomendamos qué apliques una crema hidratante de tu preferencia que sea de marca en Nivea o Umbrella.

Esperamos esta preparación te haya gustado y te sientas en completa libertad de poder probarla nosotros ya sabemos qué tan eficaz puede llegar a ser.

Mientras mas pasa el tiempo hay algunos factores que las personas más temen pues trae consigo el envejecimiento no sólo de nuestra piel sino también de nuestro organismo en general.

Algunos laboratorios se han percatado del miedo que el tiempo representa para cada uno de nosotros y han creado producto otros productos prometiendo tener el poder de detener los efectos que el tiempo conlleva.

por ningún motivo queremos decir que ninguno de esos productos funciona, pero sí debemos hacer la acotación de que todos en su totalidad son sumamente costosos y muchos de ellos tienen un pequeño porcentaje de efectos secundarios nocivos para la piel de cada uno de los que se lo aplica.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.