domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Policía publica imágenes con el fin de encontrar sospechosos de homicidio

Policía publica imágenes con el fin de encontrar sospechosos de homicidio

Ogden, Utah — Las autoridades están pidiendo ayuda en el caso de un homicidio doble que tuvo lugar en el sur de Ogden durante el fin de semana y han publicado imágenes con el fin de encontrar a los sospechosos.

La policía de Ogden dijo que las cámaras de video de vigilancia en el vecindario muestran a tres sospechosos afuera de la residencia ubicada en 3636 Ogden Avenue donde dos personas perdieron la vida y una tercera persona resultó gravemente herido. Los sospechosos usaban máscaras en el momento del atraco.

Cyle Vankomen, de 24 y Kevin Nelson de 61, fueron encontrados muertos a tiros y una tercer víctima fue encontrada en el patio trasero herido de bala. Él está en el hospital en estado crítico.

Según las autoridades, esta casa era un lugar donde personas llegaban a beber y fumar marihuana. No saben si el crimen del viernes fue debido a drogas e indicaron que en este momento el centro de atención de la investigación es el homicidio no otros delitos.

“Si alguien tiene información y teme hablar porque ha participado en posibles delitos menos graves en este lugar o con estas personas, les recuerdo que estamos enfocados en el homicidio”, dijo el jefe de la policía de South Ogden, Darin Park.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *