Martes , Agosto 22 2017
Home / Locales / Policía identifica a víctima de accidente en Sardine Canyon

Policía identifica a víctima de accidente en Sardine Canyon

La policía ha identificado a la víctima de un accidente fatal que ocurrió cerca de la intersección de los U.S 89 y de la ruta de estado 101, el miércoles por la tarde.

Marcos Torres, de 26 años, de Brigham City, fue declarado muerto en la escena, según un comunicado enviado el jueves por el Departamento de Policía de la ciudad de Logan.

Torres estaba conduciendo una camioneta Chevrolet Silverado negra hacia el norte desde Sardine Canyon hacia Logan alrededor de las 2 pm.

Los agentes de la Patrulla de Carreteras de Utah respondieron a las llamadas de conducción imprudente y errática. Intentaron detener a Torres mientras se acercaba a 6200 sur U.S 89 en Wellsville, pero aceleró rápidamente hacia la intersección, según el comunicado. Torres se dirigió hacia el tráfico que venía en sentido contrario, donde su camioneta colisionó con un semirremolque, lo que provocó una explosión y un incendio.

El conductor del semirremolque, William Gray de Rigby, Idaho, estaba en llamas cuando salió de su vehículo. Le extinguieron el fuego, y más tarde fue llevado por helicóptero médico al hospital de la Universidad de Utah.

La investigación sobre la causa del accidente todavía está en curso.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Excursionistas encontraron un cuerpo en descomposición en St. George

Funcionarios informaron que excursionistas descubrieron un cuerpo en estado de descomposición en un área remota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *