lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Policía está pidiendo ayuda para encontrar a un sospechoso de violación

Policía está pidiendo ayuda para encontrar a un sospechoso de violación

Cortesía KUTV

La policía está pidiendo ayuda para localizar a un tercer sospechoso en el caso de violación de una niña de West Jordan.

Los agentes afirmaron que están buscando a Nasouh Albasis, de 19 años, quien se dice que utiliza el nombre de Ibrahim Ali. Según la policía, tres hombres participaron en la agresión sexual agravada de una víctima de 14 años, a principios de septiembre.

Leclair Dodjim, de 24 años, y Richard Djassera, de 21, fueron encarcelados anteriormente por varios delitos graves, entre ellos el secuestro agravado, la violación, la sodomía forzada y la explotación sexual de un menor de edad.

De acuerdo con documentos de la cárcel, la víctima de 14 años pasaba la noche en la casa de un amigo cuando salió a reunirse con Dodjim, Djassera y otro hombre. Durante la noche del 9 de septiembre, los tres hombres llevaron a la víctima a una fiesta donde ella afirma que lo último que recuerda fue que la besaron contra su voluntad en el asiento trasero del automóvil, según una declaración de causa probable.

La policía alega que la víctima estaba dentro y fuera de conciencia mientras su cabeza colgaba del asiento del automóvil y dos de los tres hombres la violaban.

La víctima dijo a la policía que conoció a los hombres a través de Snapchat y acordó reunirse con ellos.

Según los registros de la cárcel, Dodjim y Djassera son nativos de Sudáfrica y actualmente viven en Murray.

No se habían presentado cargos el jueves por la tarde. Dodjim tiene una condena previa por asalto de violencia doméstica, según los registros judiciales.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Mujer de Utah acusada de asesinar a su hijo fue arrestada en Georgia

Una mujer de West Jordan acusada de asesinar a su hijo de 13 días fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *