viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Policía está investigando los recientes tiroteos en el oeste del Condado de Salt Lake

Policía está investigando los recientes tiroteos en el oeste del Condado de Salt Lake

Archivo

La policía está buscando activamente a los involucrados en tres incidentes separados en el lado oeste del Condado de Salt Lake desde ayer por la tarde.

Funcionarios dicen que es demasiado pronto para saber si los tiroteos están relacionados, pero están buscando posibles conexiones.

Los disparos más recientes ocurrieron alrededor de las 11 am del miércoles cerca de 3800 oeste 7800 sur. Un hombre que caminaba por 7800 Sur recibió varios disparos desde un vehículo que huyó posteriormente.

La Policía de West Jordan está buscando a los sospechosos y ha bloqueado temporalmente a las escuelas Terra Lina Elementary and Columbia Elementary.
La víctima está viva, pero está en estado crítico en el hospital, según el Sargento de la Policía de West Jordan, Joe Monson.

Monson dijo que es demasiado pronto para saber si el tiroteo está relacionado con pandillas, o conectado a otros dos tiroteos producidos el martes por la noche en West Valley.

“Se nos informó de que tuvieron algunos tiroteos, pero no sabemos si están relacionados en este momento, pero estoy seguro de que es algo que vamos a determinar”, dijo Monson.

Un adolescente murió el martes por la noche en el oeste de 4800 después de que una pelea callejera se convirtió en un tiroteo, según la policía.
El responsable huyó de la escena y todavía está suelto.

Horas antes, alrededor de las 5 pm, un adolescente fue blanco mientras caminaba por 3800 South en West Valley City. Los testigos informaron que un carro se detuvo, le dispararon y se fueron.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *