jueves , noviembre 15 2018
Home / Locales / Policía: El sospechoso de asesinato Jerrod Baum hizo 1,000 llamadas desde la cárcel

Policía: El sospechoso de asesinato Jerrod Baum hizo 1,000 llamadas desde la cárcel

Cortesía KUTV

Una orden de búsqueda revela más detalles sobre la investigación de la muerte de los adolescentes de Tooele, Riley Powell y Brelynne “Breezy” Otteson.

Jerrod Baum, el hombre acusado de asesinar a los adolescentes, ha realizado más de 1,000 llamadas telefónicas desde la cárcel, según documentos judiciales.

Los oficiales revisaron las llamadas de Baum, que siempre se registran, en las que, según informes, discutió detalles específicos sobre la muerte de los adolescentes, afirmó la policía.

Los investigadores ahora están trabajando para obtener más información de las personas que Baum ha llamado.

Él es acusado de secuestrar y asesinar a Powell y Otteson y tirar sus cuerpos por un pozo de mina abandonado a principios de este año.

Los adolescentes habían desaparecido durante meses, tiempo durante el cual la policía y sus seres queridos buscaban con frecuencia en el desierto de Eureka, en los condados de Tooele, Utah y Juab, por si aparecían señales de ellos.

La investigación llevó a la policía a Baum, quien fue arrestado en marzo. Su novia, Morgan Henderson, acusada de mentir a los investigadores, fue encarcelada poco tiempo después.

Baum está a la espera de juicio en la cárcel del condado de Utah, por cargos de asesinato con agravantes, secuestro con agravantes, abuso o profanación de un cuerpo humano, obstrucción de la justicia y posesión de un arma peligrosa como individuo restringido.

Su próxima aparición en la corte está programada para el 16 de noviembre.

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …