martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Policía de St. George investiga intento de secuestro en Target

Policía de St. George investiga intento de secuestro en Target

Archivo

El Departamento de Policía de St. George está investigando un reporte de un presunto intento de secuestro en una tienda Target ubicada en 275 S. River Road en St. George.

La policía está solicitando la ayuda del público para identificar a una mujer que se necesita para interrogarla durante la investigación.

Alrededor de las 3:21 pm del miércoles, una mujer no identificada estuvo involucrada en un “incidente muy sospechoso” con un niño de 2 años en Target, dijo la oficial de policía de St. George, Lona Trombley, señalando que se presentó un informe policial sobre el incidente jueves.

La mujer es descrita como de 50 a 60 años de edad, con cabello castaño corto y piercing en la nariz, explicó Trombley, añadiendo que llevaba una camisa de color verde cereza con pantalones cortos oscuros.

Allyson Barlow publicó en Facebook el jueves, instando a las madres a ser más cautelosas con sus hijos en las tiendas, ya que la mujer no identificada trató de secuestrar a su hijo pequeño mientras estaba de compras.

“Yo estaba en la sección de ropa para niños y me di la vuelta por un segundo”, dijo Barlow. “Cuando me di la espalda una mujer había tomado el cochecito con el niño y comenzó a alejarse con él.”

La mujer se disculpó rápidamente, pero no quiso quitarle la mano del cochecito de inmediato, agregó Barlow, señalando que la señora le tocó el brazo y dijo: “Lo siento mucho. No tengo ni idea de lo que estaba haciendo. “

“La cámara de seguridad confirmó que ella había estado caminando y la segunda que notó al niño,(…) y se acercó y se lo llevó”, afirmó Barlow.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente se le pide que llame al Departamento de Policía de St. George al 435-627-4300.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Salt Lake City forma un comité para la candidatura de los Juegos Olímpicos

Salt Lake City está formando un comité exploratorio para decidir si la ciudad hará una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *