domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Policía de Salt Lake busca a persona responsable de un atropello

Policía de Salt Lake busca a persona responsable de un atropello

Cortesía KUTV

La Policía de Salt Lake City ha publicado una imagen de una mujer que creen es una persona de interés en un fatal atropello el 4 de julio y posterior huida.

Los agentes buscan a Shutney Lee Kyzer, de 37 años, quien lanzó su carro hacia un grupo de seis personas y uno de ellos falleció, mientras estaban parados en la acera cerca de 200 sur y 400 oeste.

Melissa y Austin Heinecke, una pareja que estaba en la ciudad de Tooele para ver fuegos artificiales en Salt Lake, observaron el accidente y le dijeron que “creían que fue intencional”.

“Alguien gritó (…) Y ella se desvió y saltó la acera y golpeó a la multitud de personas”, relató Melissa Heinecke mientras lloraba.
Austin Heinecke dijo que oyó a alguien gritar: “¡Fuera del camino!” Y miró en el espejo retrovisor que el carro pasaba sobre las víctimas. Melissa afirmó que vio el cuerpo de una mujer volar por el aire.

Cortesía KUTV

La pareja detuvo su carro y trató de dar a la mujer RCP, sin darse cuenta de que había muerto en el impacto. Vieron a la sospechosa huir.

La mujer que fue asesinada no ha sido identificada. Otra víctima resultó gravemente herida. Se espera que los otros cuatro estén bien. Todos los afectados son personas sin hogar (homeless).

La policía de Salt Lake dijo que la sospechosa salió huyendo después del accidente y se dirigió hacia el norte por 400 oeste. Los oficiales inspeccionaron los trenes TRAX pensando que podría haber saltado en un tren para escapar.

Si usted reconoce a la persona o tiene alguna información, la policía le pide que llame al (801) 799-3000. Las sugerencias anónimas pueden enviarse por texto al 274637, pero deben comenzar con TIPSLCPD.

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *