Lunes , Agosto 21 2017
Home / Locales / Policía de Orem está buscando a sospechoso de asalto sexual

Policía de Orem está buscando a sospechoso de asalto sexual

Cortesía KUTV

La policía de Orem espera que las redes sociales les ayuden a localizar a un hombre que han estado buscando desde finales de junio.

El martes por la noche, un video del sospechoso de asalto sexual fue enviado a la página de Facebook del departamento de policía.

“El hombre se acercó a ella, comenzó a darle elogios, le preguntó si podían ir a dar un paseo”, explicó el teniente Craig Martínez, del Departamento de Policía de Orem. “Ella dice ‘No sé, creo que mis padres estarán preocupados’. Intentó besarla y luego decidió seguir adelante y subir al coche con él”.

La policía asegura que el hombre recogió a una mujer de Nielsen Grove Park y luego la llevó a un hotel cercano. El pagó en efectivo por la habitación donde la asaltó sexualmente.

“No conozco la política de este hotel en particular cuando alguien paga con dinero en efectivo”, dijo el teniente Martínez. “Creo que al menos tomarían una fotocopia o anotarían el número de la licencia de conducir”.

El video de vigilancia, capturado en el vestíbulo del hotel, muestra a un hombre con una camisa blanca y pantalones cortos besando a la mujer.

Según el post de Facebook, la víctima está en sus 20 años, pero mentalmente funciona a un nivel de 8 años. El Teniente Martínez continuó: “Tenemos lo que consideramos un depredador sexual, así que creo que hay motivo de preocupación”.

Las investigaciones policiales están en curso. Están instando al público a llamar con cualquier información al (801) 229-7070.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Excursionistas encontraron un cuerpo en descomposición en St. George

Funcionarios informaron que excursionistas descubrieron un cuerpo en estado de descomposición en un área remota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *