viernes , enero 19 2018
Home / Locales / Policía busca persona de interés en homicidio del fin de semana

Policía busca persona de interés en homicidio del fin de semana

astacia-felice-carter

Salt Lake City, Utah — La autoridades están pidiendo ayuda del público para localizar a alguien a quien están considerando “una persona de interés” en un homicidio reciente.

El Departamento de Policía de Salt Lake City está buscando a Astacia Felice Carter, en relación con el tiroteo que tuvo lugar cerca de 1329 North Redwood Road el sábado 26 de noviembre.

Carter es una mujer hispana, de 24 años de edad, que mide 5 pies y 1 pulgada de alto y pesa 140 libras. Tiene el pelo castaño y ojos cafés.

Según indicaron, la noche del sábado Leroy Daniel Valdez, de 34 años, regresó a su apartamento “para sacar de su residencia a varias personas que estaban allí … tuvo que forzar la entrada en su propio apartamento”. Entonces se inició un altercado con Kenonren Goodman, a quien le disparó a muerte. Valdez fue detenida y fichada en la cárcel.

El informe de la cárcel dice que Valdez aseguró que fue atacada inmediatamente al entrar al apartamento y que su arma se disparó cuando trató de usar las dos manos para empujar al hombre.

“Varios detalles sobre el incidente siguen sin resolver”, indicaron.

Se solicita a cualquier persona que conozca el paradero de  Carter que llame al 801-799-3000.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Líder de una secta enfrenta más cargos

El supuesto líder de una secta apocalíptica fue acusado el miércoles de múltiples delitos sexuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *