miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Policía busca a masajista acusado de violar a un cliente

Policía busca a masajista acusado de violar a un cliente

Archivo

La policía de Salt Lake City está buscando a Nevin Sheehan, de 22 años, quien tiene una orden de arresto por violación.
Según la declaración del abogado del Distrito del condado de Salt Lake, una mujer acusó a Sheehan de que la tocó inapropiadamente en sus genitales durante un masaje de 90 minutos en julio de 2016, dentro de la escuela de masaje Healing Mountain.
Jesse Nikola, presidente de la escuela, aseguró que la institución retiró inmediatamente a Sheehan del contacto con los clientes después de que la mujer reportara lo sucedido. Nikola explicó que los funcionarios escolares instaron a la supuesta víctima a presentar un informe policial contra el masajista.
Un juez firmó la orden de arresto para Sheehan la mañana de este miércoles. La policía lo buscó durante todo el día y se pusieron en contacto con él vía telefónica. El joven prometió entregarse a las autoridades en las próximas 24 horas.

El masajista se graduó en Healing Mountain en julio de 2015. Obtuvo su licencia en octubre de ese mismo año y expirará el 31 de mayo de 2017. Todavía está listada como activa.

Hasta que no se realice el debido proceso de ley con Sheehan y se comprueben o no los cargos en su contra, no se tomarán medidas con respecto a su licencia.
La policía unificada afirmó que la escuela Healing Mountain no tiene otros reportes sobre agresión sexual.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *