lunes , noviembre 20 2017
Home / Locales / Perros y gatos rescatados del huracán Harvey llegaron a Utah

Perros y gatos rescatados del huracán Harvey llegaron a Utah

Alrededor de 100 perros y gatos llegaron a Salt Lake City este lunes, para comenzar una nueva vida después del caos del huracán Harvey.

Los animales fueron entregados por sus propietarios en medio de la desesperación, y muchos consideraban que durante la recuperación de los estragos del huracán no iban a poder cuidar de ellos; otros de estos animales no iban a tener la opción de un refugio en medio de los estragos de la tormenta, según un comunicado de Best Friends Animal Society .

Todos serán puestos en cuarentena, examinados por veterinarios, tratados cuando sea necesario y esterilizados o castrados. Muchos de ellos estarán listos para encontrar nuevos hogares en una súper adopción del 22 al 23 de septiembre.

El esfuerzo es por organizaciones que forman parte de la coalición No Kill Utah, llamada NKUT, que incluye Best Friends Animal Society, y los CAWS. La coalición está trabajando con organizaciones de Texas con los mismos objetivos.

“Hoy estamos descargando furgonetas de perros y gatos que acabamos de traer del área de Austin…limpiar los refugios para las víctimas de Houston”, dijo Dede Minardi, director de operaciones de los CAWS. “Estos animales van a otras cuatro o cinco organizaciones aquí en el valle que los están llevando para encontrar sus casas para siempre”.

Estarán disponibles para su adopción en un par de semanas. Para obtener más información, visite BestFriends.org/hurricaneharvey o la página Facebook de Best Friends.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Encontraron a un hombre sin vida en Sandy

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su residencia en Sandy, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *