sábado , octubre 21 2017
Home / Locales / Perro de la policía fue asesinado durante un arresto

Perro de la policía fue asesinado durante un arresto

Foto: Departamento de Policía

Dingo, un perro de la policía Unificada, fue asesinado la mañana del jueves durante una persecución y el arresto de un fugitivo buscado en Millcreek.

El perro fue desplegado después de que un fugitivo, identificado como Torey Chase Massey, de 28 años, intentó huir de la policía después de una persecución de automóviles que terminó en el área de Brickyard Plaza en 3300 S. 1100 E. La policía dice que Massey hizo varios disparos contra el perro, dejando al oficial K-9 con heridas críticas. Fue llevado a un hospital de animales donde fue declarado muerto. Massey fue capturado más adelante y puesto bajo custodia de U.S. Marshals.

Según una declaración escrita de la policía Unificada, los oficiales estaban asistiendo al Equipo de U.S. Marshal’s Violent Fugitive Apprehension Strike para localizar a Massey, un fugitivo de libertad condicional. Buscado por robo, asalto agravado y también fue sospechoso de huir de la Unidad UPD’s Metro Gang la semana pasada.

Massey fue visto manejando en el área de Millcreek alrededor de la 1 am del jueves por la mañana. Los oficiales intentaron detener su vehículo con tiras de espigas, pero no se detuvo, hasta que llegó a una parada en el área de Brickyard, relató la policía. Massey trató de huir de su vehículo, y la policía desplegó al oficial K-9 para ayudar a capturar al sospechoso. Los oficiales podían oír al perro capturar al hombre, pero seguidamente escucharon el sonido de varios disparos. Massey se liberó del perro, pero fue capturado más tarde por otros oficiales.

La policía de Salt Lake City investigará la muerte del perro.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *