lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / Partido vital para el Real Salt Lake esta tarde

Partido vital para el Real Salt Lake esta tarde

Salt Lake City, UT- Al Real Salt Lake le restan (sin contar el de hoy) ocho partidos en este 2017 para poder hacer la hombrada de instalarse en los playoffs, situación que hoy por hoy sigue luciendo bastante complicada.

El oponente de esta tarde son los San Jose Earthquakes, equipo que marcha actualmente en la 7ma posición con 33 puntos y un partido menos jugado que el Real Salt Lake, por su parte el equipo de la realeza esta en la 8va posición con 29 puntos en 26 partidos disputados.

Tabla de posiciones de la MLS en la Conferencia del Oeste:

Estos equipos ya se vieron las caras este 2017 pero en tierras californianas donde los “terremotos” vencieron 2-1 al cuadro que dirige Mike Petke que contó en aquella ocasión con la anotación del joven novato mexicano José Hernández.

Si el Real puede hacerse de los tres puntos mañana, se mantendría en la misma octava posición con la excepción de que el sábado vuelve a jugar en el Rio Tinto Stadium ante su archirrival los Colorado Rapids, y en dado caso de sumar de a 3 en ambos partidos, el Real con combinaciones de resultados podría estar por primera vez en la temporada en posiciones de playoffs.

El Real Salt Lake viene de caer 1-3 el pasado sábado 19 de agosto en tierras canadienses en su visita a Montreal, donde lo más destacado fue el golazo del mexicano Luis Silva que estuvo muy participativo en el partido y consiguió su tercer gol en los últimos cinco partidos de liga.

Foto: Francisco Vázquez

Una de las dudas de el partido de hoy será la del uruguayo Marcelo Silva que salió de cambio rápidamente ante el Impact de Montreal al minuto 6 por una molestia en el muslo posterior.

La tarea sigue siendo difícil pero ahora más que nunca el Real debe hacer pesar su condición de local más que nunca ya que no gana en el Rio Tinto Stadium hace ya más de dos meses el 17 de junio para ser preciosos cuando venció en aquella ocasión al Minnesota United 1-0 con gol del armenio Yura Movsisyan.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

Orlando, FL- Los Utah Jazz tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *