viernes , octubre 20 2017
Home / Locales / Pareja muere tras incendio, luces de navidad podrían ser causantes

Pareja muere tras incendio, luces de navidad podrían ser causantes

Wood Cross, Utah — Una pareja murió luego de un incendio en su casa la noche del jueves en Wood Cross y según los bomberos de South Davis Metro las causantes podrían haber sido luces defectuosas en el árbol de Navidad.

Las autoridades fueron llamadas a la vivienda cerca de 2255 South Sorrento Drive, cuando llegaron Melba Mecham de 74 años y Gary Mecham de 77 años estaban adentro de la casa que se encontraba en llamas. Los bomberos sacaron a la pareja por la puerta trasera e inmediatamente los equipos médicos iniciaron RCP.

Ambos fueron trasladados a Lakeview Hospital en Bountiful. Sin embargo fallecieron más tarde.

El portavoz de bomberos, Jeff Bassett dijo en un comunicado enviado el viernes por la mañana, que la evidencia parece indicar que las víctimas murieron por inhalación de humo, aunque los detalles exactos sobre sus heridas aún están pendientes.

“Un extintor de fuego descargado, se encontraba cerca del árbol de Navidad. Al parecer, los ocupantes trataron de extinguir el fuego y fueron superados por el humo”, indica el comunicado, agregando que el fuego en sí no fue tan grande en tamaño y fue apagado rápidamente luego que llegaron los equipos de rescate.

Por Al Día Utah

Fotos KUTV

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *