sábado , enero 20 2018
Home / Locales / Otro accidente de motocicleta deja un fallecido

Otro accidente de motocicleta deja un fallecido

Archivo

Un hombre murió en un accidente entre una motocicleta y un vehículo, el incidente cerró el paso de la 1700 sur este martes.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 am en la intersección de 1700 sur y 900 oeste, según el portavoz de la policía de Salt Lake City, Greg Wilking. Dijo que un hombre y una mujer estaban montados en una motocicleta que se dirigía hacia el sur en 900 oeste, cuando fueron golpeados por un carro que iba hacia el este en la intersección. Wilking afirmó que parecía que uno de los involucrados pasó en una luz roja, pero está bajo investigación quien fue el culpable.

El hombre de 32 años murió en la colisión y la mujer fue trasladada a un hospital local en condiciones estables, dijo Wilking. La mujer conduciendo el SUV no resultó herida.

La intersección fue cerrada en las cuatro direcciones durante la limpieza y la investigación.

“Las motocicletas están fuera, mucha gente conduce motocicletas”, dijo Wilking. “Tenemos que ser conscientes de eso. Tenemos muchos más accidentes en esta época del año. Y no está relacionado con el tiempo, es sólo que la gente no está prestando atención. (…) Creo que la gente está distraída pensando en otras cosas y eso lleva a este tipo de accidentes mortales “.

La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Líder de una secta enfrenta más cargos

El supuesto líder de una secta apocalíptica fue acusado el miércoles de múltiples delitos sexuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *