miércoles , septiembre 20 2017
Home / Entretenimiento / OK Go vuelve a sorprender con nuevo video musical

OK Go vuelve a sorprender con nuevo video musical

La banda OK Go vuelve a sorprender con su nuevo video musical. Los chicos que anteriormente han bailado en barras caminadoras y han desafiado la gravedad en sus videos lanzaron este miércoles el video para la canción The One Moment.

Y como era de esperar, este video no es excepción, el video muestra primero en tiempo real una serie de eventos que ocurren en 4.2 segundos y luego reproduce las misma escenas pero en cámara lenta, dejando ver interesantes detalles que están increíblemente coordinados con la canción.

Te compartimos el video, ya que aún las personas que no son fanáticos de la música pueden llegar a ser fanáticos de sus videos musicales.

El video musical fue dirigido por Damian Kulash Jr., vocalista del grupo, quien dijo que la canción “es una celebración de esos momentos de la vida en los que nos sentimos más vivos (…). En el video tratamos de representar esa idea literalmente: la grabamos en un único momento. Construimos un momento de caos total y luego, al verlo en cámara lenta, descubrimos su belleza y estructura”.

Definitivamente un video que hay que ver varias veces para disfrutar de cada detalle.

Por Al Día Utah

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Selena Gómez revela que se sometió a un trasplante

La cantante Selena Gómez sorprendió a sus seguidores en Instagram este jueves con una foto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *