Martes , Agosto 22 2017
Home / Locales / Oficial Ellsworth que fue herido en carretera ha fallecido

Oficial Ellsworth que fue herido en carretera ha fallecido

cxpfhgnuoaafkdd-jpg-large1

Salt Lake City, Utah — El oficial de la Patrulla de Caminos de Utah, Eric Ellsworth, que fue gravemente herido hace cinco días, ha fallecido.

Ellsworth, de 32 años, fue golpeado por un vehículo mientras advertía a los conductores sobre una línea de alta tensión que cayó en una carretera cerca de la ciudad de Garland, el pasado viernes.

“Con gran pesar en nuestro corazón y profundo dolor, la Patrulla de Caminos de Utah confirma el fallecimiento del soldado Eric Ellsworth”, informaron por medio de un comunicado de prensa.

“Trooper Ellsworth dedicado 7 años de su vida a Patrulla de Caminos de Utah. Sus dos primeros años los pasó en Green River. Pasó sus últimos cinco años en la Sección 1 ayudando y sirviendo a la gente del Condado de Box Elder y el norte de Utah. Nuestros pensamientos y el amor van a su esposa y sus tres hijos pequeños”.

Piden a las personas mantener en sus pensamientos y oraciones a la familia Ellsworth durante este tiempo difícil. “Nuestro equipo de relaciones públicas los mantendrán actualizado en la información acerca de los servicios funerarios y conmemorativos”, agregaron.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Eclipse protagonizó el primer día de escuela en Utah

Los estudiantes en el norte de Utah tuvieron que trabajar en su primer día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *