domingo , febrero 25 2018
Home / Baloncesto / Nuevo tropezón del Utah Jazz en casa

Nuevo tropezón del Utah Jazz en casa

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz tuvieron una de las peores exhibiciones en casa en esta temporada ante los Pacers de Indiana cayendo de manera abultada por marcador de 109-94.

El partido fue dominado de principio a fin por parte del cuadro visitante que terminó tomando 1o puntos de ventaja al termino del primer cuarto donde los Utah Jazz tuvieron siete perdidas del balón.

Utah mejoró notablemente en el segundo periodo donde en el comienzo de este periodo, estuvo amenazando a los Pacers en el marcador constantemente pero el cuadro visitante supo reponerse ante los ataques del cuadro local.

El tercer periodo fue el jaque mate para el cuadro de Indiana ya que comenzaron con una corrida de 10-0 que prácticamente sentenció las posibilidades de los Utah Jazz que ya poco pudo hacer para meterse una vez en el marcador.

Una de las peores acciones de esta noche fue lamentablemente fue cierta parte de la afición, que abucheó a Rodney Hood en su octavo lanzamiento donde falló por séptima ocasión en su noche.

Al termino del partido, Donovan Mitchell salió en defensa de su compañero:

“Derrota dolorosa esta noche pero nos vamos a recuperar…. No puedo creer que la gente haya abucheado a Rodney [Hood] esta noche, es de locos abuchear a un hombre que trabaja duro todos los días para convertirse en un mejor jugador y que la afición lo abucheo es de locura. Él lo da todo en cada partido y nosotros le respondemos igual a [Rodney]. Buenas noches”.

Mitchell mostró liderazgo y personalidad al salir a defender a su compañero tras una noche que comenzó complicada y terminó mejorando al final concluyendo con 15 unidades.

Por su parte Donovan finalizó como el líder anotador de su equipo con 23 unidades seguido de cerca por Derrick Favors que terminó con 16.

En su regreso, el brasileño Raúl Neto charló con un servidor acerca de lo que han sido las últimas cinco semanas de inactividad:

También tuve la oportunidad de charlar con el lituano Domantas Sabonis en español con una buena noche de 15 puntos , 8 rebotes y 4 asistencias, aquí sus palabras:

El próximo encuentro de los Utah Jazz será este miércoles cuando visiten a los Kings de Sacramento en punto de las 8:00 P.M.

Por Francisco Vázquez

@franvamo

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Tras finalizar su racha, los Utah Jazz regresan rapidamente a la senda de la victoria.

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz vieron finalizar su racha de 11 partidos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *