jueves , noviembre 23 2017
Home / Deportes / Nuevo partido de vida o muerte para el Real Salt Lake

Nuevo partido de vida o muerte para el Real Salt Lake

Vancouver, BC- Después de dos largas semanas de descanso para los dirigidos por Mike Petke, el Real Salt Lake regresa a la actividad esta noche cuando visiten tierras canadienses a los Vancouver Whitecaps, equipo al cual el Real Salt Lake ya venció esta temporada el pasado 8 de abril 3-0 en el debut como entrenador de Petke en un partido que se jugó con balón naranja la segunda parte por la fuerte nevada que azotó ese día a la ciudad de Salt Lake.

Suena a cliché el termino de vida o muerte para este partido, pero analizando la tabla de posiciones en casa de una victoria para los de Utah, empatarían a los Whitecaps en puntos y estarían en puestos de playoffs, eso si, con algunos partidos jugados de más que los que comandan las seis primeras posiciones de playoffs.

A mitad de semana, Petke fue cuestionado si el receso de 15 días afectaría el rendimiento de su equipo que viene de una racha de una derrota en los últimos 9 partidos donde goleó en casa a los San José Earthquakes 4-0 y 4-1 a los Colorado Rapids. La respuesta del mandamás fue clara, dijo que si bien si les quita cierto ritmo de competencia no es excusa para no lograr el objetivo del plantel que es entrar a los playoffs de la manera que sea.

Foto: Francisco Vázquez

Esta noche el Real Salt Lake recupera a sus tres jugadores que fueron seleccionados por sus respectivas selecciones en la pasada jornada internacional de eliminatorias de la FIFA rumbo a Rusia 2018. El venezolano Jefferson Savarino, el eslovaca Albert Rusnàk y el arquero estadounidense Nick Rimando ya se integraron al equipo y seguramente verán actividad en este partido que podría dictaminar mucho las aspiraciones del Real Salt Lake en la presente temporada.

Hasta el momento, el Real suma 35 unidades en 28 partidos disputados ubicandose en el octavo puesto de la conferencia del oeste mientras que los canadienses suman 38 puntos en 25 encuentros disputados.

El partido dará inicio a las 8:00 P.M. tiempo de la montaña

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *