lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / Nick Rimando convocado por los Estados Unidos para las eliminatorias

Nick Rimando convocado por los Estados Unidos para las eliminatorias

Foto: Francisco Vázquez

Salt Lake City, UT- La muralla de Wasatch Nick Rimando, fue convocado a la selección de los Estados Unidos hace unos cuantos minutos para enfrentar los duelos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 a la selecciones de Costa Rica y Honduras respectivamente.

Rimando, de 37 años, tiene 17 años jugando en la Major League Soccer (MLS) y es su convocatoria #22 en la selección nacional donde tuvo la oportunidad de coronarse como campeón como titular con su selección en la Copa Oro 2013 además de haber ganado el titulo también con su equipo el Real Salt Lake en tanda de penales en el 2009.

Desde la llegada de Bruce Arena al banquillo una vez más a la selección de los Estados Unidos, Nick ha sido una constante en las convocatorias del ex entrenador de los L.A. Galaxy donde estuvo en anteriores convocatorias este año donde guardó el cero en el mes de enero pasado ante la selección de Serbia.

El arquero de 11 campañas con el RSL, se une a sus compañeros Albert Rusnák y Jefferson Savarino en haber sido seleccionados en esta jornada mundialista por sus respectivas selecciones.

La selección de las barras y las estrellas actualmente marcha en la tercera posición en los Standings de CONCACAF con 8 puntos en 6 partidos disputados.

Foto cortesía: U.S. Soccer

Convocatoria completa de los Estados Unidos:

Arqueros (3): Brad Guzan, Tim Howard, Nick Rimando

Defensas (9): DaMarcus Beasley , Matt Besler, Geoff Cameron, Omar Gonzalez, Matt Hedges, Eric Lichaj, Tim Ream,  Jorge Villafaña, Graham Zusi.

Mediocampitas (9): Kellyn Acosta, Paul Arriola, Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Fabian Johnson, Dax McCarty, Darlington Nagbe, Christian Pulisic, Cristian Roldan

Delanteros (5): Jozy Altidore, Clint Dempsey, Jordan Morris, Chris Wondolowski, Bobby Wood

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

Orlando, FL- Los Utah Jazz tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *