jueves , noviembre 15 2018
Home / Uncategorized / Mujer que sobrevivió al cáncer nos comparte la receta que le salvó la vida .

Mujer que sobrevivió al cáncer nos comparte la receta que le salvó la vida .

Muchas personas en este mundo sufren con la terrible enfermedad del cáncer, y no han encontrado la cura perfecta. pero gracias a nuestra naturaleza tenemos unas plantas llenas de muchas propiedades y una mujer revelo que ocupo esta receta casera y sobrevivió de esta enfermedad.

Así que si usted tiene familiares con esta enfermedad o ti mismo la padeces no dudes en compartir esta información, puedes salvar muchas vidas en este mundo. no dudes en compartir esta información en tus redes sociales.

Mas adelante te ayudaremos a preparar este fabuloso remedio para combatir esta terrible enfermedad, así a partir de hoy ya no gastaras mas dinero en otros tipos de tratamientos y ademas no son seguras y pueden causarte daños secundarios.

RECETA DE JENGIBRE Y MIEL PARA CURAR EL CÁNCER:
Esta mujer sufría de cáncer en las glándulas endocrinas y debido a padecer de esta enfermedad, estuvo conectada a las maquinas del hospital por 3 semanas consecutivas.

Sin embargo, ella decidió arreglársela para curarse por sí sola sin necesidad de quimioterapia o alguna operación, y fue mediante este medicamente natural que ella logro salir adelante.

La receta está hecha de dos ingredientes principales como lo son el jengibre y la miel, y esta receta es súper fácil de preparar. La mujer Bosnia dice firmemente que fue bajo esta preparación que ella volvió a la vida.

Si deseas preparar esta receta solo vas a necesitar dos raíces grandes de jengibre, limpias el jengibre y lo cortas en varios pedazos pequeños.

Mezclas el jengibre con más o menos la cantidad de 6 tazas de miel orgánica cruda. Al finalizar colocas la mezcla en un recipiente hermético.

Para consumirlo solo toma 4 cucharadas de la mezcla a lo largo de un solo día y asegúrate que la cuchara que vayas a utilizar no sea de metal, usa una de platico o de madera.

Simple de hacer y con materiales fáciles de conseguir, consumir esto te puede cambiar la vida, no lo dejes para después y cuéntale a tus conocidos puedes hacer la diferencia.

Te gratificamos por tomar tu valioso tiempo en leer este artículo.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

El Cáncer es una de las palabras más utilizadas y que más asusta cuando se toca el tema de la salud y de su reverso, la enfermedad. Cáncer es el término y se emplea para un conjunto de enfermedades que poseen un denominador en común: La transformación de la célula normal en otra que se comporta de una forma muy peligrosa para el cuerpo humano.

En Bosnia, una mujer que ha pedido permanecer en el anonimato, compartió su receta a las personas que han sufrido los estragos de esta enfermedad alrededor del mundo.

La mujer afirma que esta receta la trajo de vuelta al mundo, la misma incluye dos ingredientes: El Jengibre y la Miel. Esta mujer sufría de cáncer de las glándulas endocrinas y debido a esto permaneció conectada a una serie de maquinas durante largas tres (3) semanas.

Tabla de contenidos

1 Receta
2 Sacerdote franciscano revéla como curar el cáncer con una sencilla receta natural
2.1 Preparación:
Receta
Para su preparación solo necesitas dos (2) grandes raíces de jengibre. Este se limpia y se muele en trozos muy pequeños. A continuación, lo mezclamos con alrededor de seis (6) tazas de miel orgánica cruda (miel pura de panal).

Ponemos esta mezcla en un recipiente hermético y consumimos cuatro (4) cucharadas (sin la raíz del jengibre) a lo largo de un (1) día todos los días. Asegúrese de NO utilizar una cuchara de metal, preferiblemente una de plástico o simplemente una cuchara de madera. Se puede consumir durante un mes y descansar una semana para continuar con el tratamiento.

Autor: pedromelo

Vea también

La nombraron la niña más bella del planeta y así es cómo luce hoy

Para cualquier padre sus hijos son lo más amado que tienen, y sienten un profundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.