martes , octubre 17 2017
Home / Locales / Mujer está siendo acusada de robar 6 bancos en 24 horas

Mujer está siendo acusada de robar 6 bancos en 24 horas

Una mujer de Taylorsville acusada de robar seis bancos en 24 horas mientras usaba pijamas y entregaba a los cajeros notas escritas en tinta rosa ha recibido cargos legales.
Nannette Louise Perkins, de 40 años, fue acusada este lunes de robo, un delito de segundo grado, después de que los fiscales aseguraron que la antisocial les exigía a las cajas billetes de $ 20, $ 50 y $ 100.
El caso es el primero de seis relacionados con la serie de robos, escribieron los fiscales en los documentos de carga presentados en la Corte del Distrito Tercero.
La serie de sucesos comenzaron alrededor de las 1:15 pm del 14 de abril en el Chase Bank, 3430 S. Redwood Road en West Valley City, donde le deslizó a un cajero de banco una nota que decía “100 y 50 sin ruido…ningún problema”.
La mujer llevaba pantalones de pijama a cuadros grises, un pañuelo y anteojos cuando entró en varios bancos. Perkins es acusada de robar a cuatro bancos más en una hora y media al día siguiente: Wells Fargo, 4711 Highland Drive, Holladay; University Federal Credit Union, 7220 Highland Drive, Cottonwood Heights; Wells Fargo, 9311 S. Highland Drive, Sandy; Deseret First Credit Union, 9325 S. Village Shop Drive, Sandy.
Eso después de un intento fallido de robar el Chase de Salt Lake, 1295 S. Redwood Road. Ella huyó antes de recibir dinero en efectivo, dijo la policía.
Los documentos no indican la cantidad de dinero que los fiscales sospechan que robó, pero aseguran que los oficiales que estaban custodiando su casa encontraron “una cantidad significativa de dinero en efectivo en altas denominaciones”.
La policía de Salt Lake arrestó a Perkins el 17 de abril después de que un vecino los llevara a su casa, este la reconoció y llamó a los oficiales. Los cajeros de los bancos la identificaron a través de una foto.
Cuando la policía de Salt Lake City llegó al hogar de la mujer, se encontraba el novio a quien le indicaron que estaban investigando un robo, y él respondió: “Debe estar relacionado con los miles de dólares que Perkins dijo que recibió recientemente como pago del Seguro Social”. El novio agregó que había depositado parte de su dinero en su cuenta bancaria, informó la policía.
Los oficiales también encontraron los pantalones a cuadros grises, la camisa gris, los lentes y el pañuelo azul que se muestran en las imágenes. En el carro, vieron un bolígrafo y un diario rosado al que le faltaban páginas, un billete rasgado que exigía dinero y otro que decía: “Por favor, dame todo el dinero en el cajón ahora”.
Perkins se declaró culpable de robo de venta al por menor, un delito de tercer grado, en junio de 2013 y dos cargos de intento de posesión ilegal de una tarjeta financiera en marzo de 2013, reducido de un delito grave a un delito menor de clase A.
En enero de 2013 admitió haber cometido un delito criminal, un delito menor de clase B; así como robo y posesión ilegal de una tarjeta de transacciones financieras, delitos de tercer grado. Se declaró culpable en agosto de 2010 de robo por engaño, enmendado de un delito grave a un delito menor de clase A.

Perkins está en la cárcel del condado de Salt Lake, y aún no ha sido fijada una fecha para la corte.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *