miércoles , octubre 18 2017
Home / Locales / Mujer atacada por hombres que se hicieron pasar por oficiales de la policía

Mujer atacada por hombres que se hicieron pasar por oficiales de la policía

 

Weber County, Utah — Una mujer sufrió heridas menores luego de un asalto en el cual 5 hombres se hicieron pasar por oficiales de la policía, golpearon la puerta de su casa y la atacaron.

La mujer, que vive sola en el complejo de apartamentos Lake Park cerca de 4800 South 350 East en Washington Terrace estaba dormida y se despertó al  escuchar fuertes ruidos en su puerta, se levantó y fue confrontada por varios hombres que se identificaron como agentes de la policía.

La policía recibió una llamada en la cual un vecino de la víctima reportó el incidente, él dijo que escuchó un sonido muy fuerte y cuando volteó, vio la segunda patada que los atacantes dieron a la puerta.

Pocos minutos después, las autoridades llegaron y arrestaron dentro de la residencia a Travis Mixon, de 20 años, y Matthew Nevarez, de 26 años. James Mayberry, de 24 años, fue arrestado mientras estaba en un vehículo afuera del apartamento. Los tres fueron fichados en la cárcel del Condado de Weber.

Tazio Rodríguez de 23 años, y Mario Serrano,de 25 años, escaparon por una ventana trasera y están fugitivos.

 

Aparentemente los sospechosos pensaban que la mujer era otra persona. “Me pusieron las manos a la espalda como si fueran policías y me preguntaron si conocía a Randy o Krysta”, explicó la víctima. La mujer dijo no saber de que hablaban y que no conocía las respuestas.  Al no recibir la información que querían, los hombres la golpeaban con algo o la pisaban.

La mujer había estado viviendo en ese apartamento solamente por tuna semana y según la policía los sospechosos escogieron el apartamento porque iban tras el inquilino que vivía allí anteriormente.

Cualquier persona con información de Serrano or Rodriguez puede llamar al 801-778-6916 o 801-395-8221.

Por Al Día Utah

 

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Buscan al responsable del incendio de un restaurante

Un incendio se desató en un restaurante de South Salt Lake el martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *