sábado , julio 21 2018
Home / Locales / Mujer admite que estaba tomada cuando atropelló a un hombre en Taylorsville

Mujer admite que estaba tomada cuando atropelló a un hombre en Taylorsville

Los detectives informaron que la mujer que estaba manejando un carro que atropelló a un peatón en Tayllorsville el miércoles por la noche, admitió haber ingerido alcohol antes de conducir.

La policía unificada identificó a la sospechosa como Roxanna Molina, de 27 años.

Los documentos de la cárcel alegan que Molina dijo a los oficiales que iba a una fiesta en su Cadillac Escalade en el momento en que golpeó al hombre en el cruce de peatones cerca de 4200 South Redwood Road alrededor de las 9pm.

“Molina admitió haber tomado varios tragos y varias cervezas antes de conducir para la fiesta. Ella admitió haber conducido el vehículo”, escribió un oficial en una declaración de causa probable. “Roxanna declaró que sabía que golpeó a alguien (…) los investigadores concluyeron que Roxanna estaba viajando muy por encima del límite de velocidad”.

Los oficiales encontraron a Molina huyendo cerca de 4700 South Redwood Road. La policía dice que estaba tratando de correr hacia otro vehículo en el momento en que fue detenida.

Molina es fichada en la cárcel del condado de Salt Lake por cargos de homicidio automovilístico, dejando la escena de un accidente que involucra la muerte y conducir bajo influencia.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Investigan como “sospechosa” la muerte de un niño en Ogden

La policía de Ogden está investigando una “muerte sospechosa” de un niño informada el viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *