domingo , octubre 22 2017
Home / Locales / Mujer acusada de incendio fatal se suicidó en la cárcel

Mujer acusada de incendio fatal se suicidó en la cárcel

Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Salt Lake

Una mujer acusada de asesinato por presuntamente incendiar una casa donde se encontraba su madre, se suicidó mientras estaba encarcelada, confirmaron funcionarios de la cárcel el miércoles.

Loralie Kathie Querbach, de 46 años, de West Valley City, fue encontrada el martes por la tarde en su celda en la prisión del Condado de Salt Lake, con necesidad de atención médica debido a un intento de suicidio, dijo el sargento del condado de Salt Lake, Cammie Skogg. Querbach fue llevada a un hospital local donde murió horas más tarde por sus heridas, dijo.

El 5 de junio, Kathie Thomas, de 64 años, falleció en un incendio en su casa, 6946 W. Bonnie Arlene Drive (3710 sur). Thomas llamó al 911 para decir que estaba atrapada en su cuarto. Otros cinco residentes lograron salir ilesos.

Los investigadores determinaron que el incendio se inició “en el pasillo del piso principal, en la base de la puerta del dormitorio de la Sra. Thomas”, afirman los documentos.

Querbach, que estaba de pie afuera de la casa sosteniendo una bolsa que contenía cuadros enmarcados y otros objetos personales, dijo a los primeros oficiales que llegaban: “Confieso”, declaran los cargos. Los investigadores determinaron que ella puso papel desmenuzado delante de la puerta, encendió un par de pantalones en el fuego y luego lo tiró en la parte superior del papel.

Querbach no intentó alertar a nadie sobre el incendio de la casa, dicen los cargos.

El martes, Skogg afirmó que un oficial encontró a Querbach mientras hacía sus rondas después del almuerzo. El oficial inició la RCP y fue asistido por personal médico hasta que llegaron los paramédicos y la trasladaron al hospital.

Querbach tenía un largo historial criminal que incluía violencia doméstica, y al menos un caso previo contra su madre.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *