lunes , octubre 23 2017
Home / Locales / Mujer acusada de contratar a dos sicarios para matar a su ex esposo

Mujer acusada de contratar a dos sicarios para matar a su ex esposo

Foto: Salt Lake County Jail

Una mujer que ya enfrenta cargos por supuestamente tratar de contratar a un sicario para matar a su ex marido ahora enfrenta cargos adicionales por tratar de encontrar a otro sicario para terminar con el objetivo, de acuerdo con los documentos de cargos.

Linda Tracy Gillman, de 69 años, fue acusada en enero de dos cargos de solicitud criminal, un delito grave de primer grado.

De acuerdo con los documentos, Gillman preguntó a un empleado – un hombre que también alquila un condominio de ella – “Si él podría matar a su ex-marido.” Ella supuestamente le dio al hombre $ 5,000 y le prometió $ 100,000 más una vez que recolectara el seguro de vida de su ex esposo.

Gillman estaba casada con Duane H. Gillman, un abogado veterano en Salt Lake City.
El plan era que el hombre contratara a una tercera persona, un “subcontratista”, para llevar a cabo el asesinato y hacer que creyeran que Duane Gillman había muerto por sobredosis de drogas, de acuerdo con los documentos de la corte.

En su lugar, el hombre fue a la policía.

Ahora, de acuerdo con los documentos presentados el mes pasado en el Tribunal del 3er Distrito, mientras que Linda Gillman estaba en la cárcel del condado de Salt Lake en espera de sus procedimientos judiciales, pidió a otro recluso que le diera luz verde al hombre que había contratado, es decir que acabara con el trabajo de matar a su ex esposo.

Gillman fue acusada de intento de obstrucción a la justicia, un delito grave de tercer grado. En febrero, la mujer se acercó a otra reclusa a quien creía afiliada a una pandilla y le habló sobre la póliza de seguro de vida de su ex marido.

“Gillman se refirió a sí misma como el banco “, y dijo que ella “podría hacer que todo sucediera”, afirman los documentos de la corte.

La otra reclusa dijo que dejó de hablar con Gillman cuando se dio cuenta de lo que la mujer estaba pidiendo.

La acusada tenía programado estar en el tribunal el lunes pero se negó a ser trasladada de la cárcel, según los registros judiciales. Se programó una nueva audiencia en el tribunal para el próximo lunes, y se ordenó un traslado obligatorio.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

“Haunted Driveway” de Pleasant Grove ayudará a la policía K-9

Halloween son lápidas, fantasmas y brujas, por supuesto. Una familia de Pleasant Grove está dando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *