viernes , enero 19 2018
Home / Locales / Miembro de una familia de Spanish Fork está desaparecido

Miembro de una familia de Spanish Fork está desaparecido

 

Utah County Sheriff’s Office

Los miembros de la familia están pidiendo al público ayuda en la búsqueda de Steven Reed Terry, de 39 años. Él desapareció cerca de su casa en Spanish Fork el 26 de abril, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Utah en una declaración.

Su esposa dijo a los investigadores que había recibido un mensaje de texto reciente de él que la llevó a creer que podría hacerse daño.

La búsqueda se había estancado desde el miércoles. El teléfono de Terry no se localizó porque se apagó o se agotó la batería, dijo la policía. No se han hecho movimientos en su banco o tarjetas de crédito desde que desapareció.

Los oficiales y miembros de la familia han buscado en áreas donde Terry se la pasaba, pero aún no han encontrado rastro.

Un grupo de búsqueda se reunirá a las 2 pm del jueves en Spanish Oaks Reservoir. El grupo planea buscar a Terry a pie y con drones.

Los oficiales de policía están solicitando a cualquier persona que haya visto a Terry o tenga información sobre su paradero, llamar al 801-851-402. Oficina del Sheriff del Condado de Utah.

Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Líder de una secta enfrenta más cargos

El supuesto líder de una secta apocalíptica fue acusado el miércoles de múltiples delitos sexuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *