lunes , octubre 22 2018
Home / Locales / Masajistas de Utah destacados por conductas sexuales inapropiadas

Masajistas de Utah destacados por conductas sexuales inapropiadas

Al menos cuatro masajistas de Utah han sido disciplinados por mala conducta sexual este año, pero no está claro si alguno de los casos está relacionado con nuevas acusaciones contra Massage Envy que aparecieron en un informe Buzzfeed.

El artículo de Buzzfeed, publicado el domingo, describe las historias de casi doscientas mujeres que dicen haber sido tocadas de manera inapropiada y en algunos casos violadas por terapeutas en Massage Envy.

Los registros estatales indican que varios terapeutas han sido disciplinados por el estado por mala conducta sexual contra sus clientes.

Masajistas de Utah Acusados ​​de Conducta Sexual en 2017:

  • Kevin Rand, de 48 años, de Millcreek, fue arrestado y acusado después de que dos clientes del New Day Spa afirmaran haberlos agredido sexualmente durante los masajes. Rand se declaró inocente y se espera que sea juzgado en enero.
  • Nevin Sheehan, de 22 años, se declaró culpable este mes de un cargo de intento de abuso sexual forzoso después de que un cliente dijo que se tocó los genitales de manera inapropiada durante un masaje en la Escuela de Masaje Healing Mountain en Salt Lake City .
  • Las autoridades del condado de Weber acusaron a Branden Mills, de 36 años, de terapia de masajes ilegales, un delito menor de clase A, luego de que una mujer afirmara que él le tocó los senos y le preguntó si podía “lamerlos”. Los documentos de carga dicen que la mujer se enfrentó a Mills, quien se disculpó y dijo que estaba “sexualmente frustrado”. Mills se declaró culpable en julio.
  • Francisco Marron entregó su licencia de masajista después de que los investigadores alegaran que tocó inapropiadamente a una clienta en febrero. Los cargos penales contra Marron no se presentaron, de acuerdo con los registros judiciales del estado. Marron no puede volver a solicitar una licencia de terapia de masaje durante cinco años.
  • Makai Wade Martineau entregó sus licencias de terapia este año después de que fue acusado de tocar los genitales de una mujer durante un masaje en julio. Martineau no puede volver a solicitar una licencia de masaje por cinco años. Los tribunales de Utah no muestran registros de cargos penales contra él por el incidente.
  • Kent Maynard es acusado de penetrar los genitales de una mujer durante un masaje en su casa en Sandy. De acuerdo con los documentos, el cliente dijo que “se congeló, estaba en estado de shock y temía por la seguridad”. La conducta de Maynard fue revisada por funcionarios de licencias estatales que descubrieron que estaba involucrado en una “conducta ilegal” y perdió su licencia. Los cargos penales no se han presentado, de acuerdo con los registros judiciales del estado.

Los casos precedentes se derivan de investigaciones en 2017. Los registros judiciales estatales indicaron que ha habido 12 casos de conducta ilícita por parte de un masajista autorizado en 2017. Los registros judiciales muestran 12 casos en 2016, 22 casos en 2015, 19 casos en 2014, 18 casos en 2013 y 29 casos en 2012.

Puede verificar la licencia de una persona en el sitio web de la División de Licencias Ocupacionales y Profesionales de Utah .

Puede ver si un masajista ha tenido acciones disciplinarias en su contra en la sección de Búsqueda de Acción Disciplinaria de la Agencia y en el sitio web de DOPL.

Por Al Día Utah

Loading...

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.