viernes , octubre 20 2017
Home / Uncategorized / Mark Wahlberg y Will Ferrell recuerdan la mejor Navidad de su niñez

Mark Wahlberg y Will Ferrell recuerdan la mejor Navidad de su niñez

 

Mark Wahlberg y Will Ferrell tienen gratos recuerdos de la Navidad cuando eran pequeños.

Los protagonistas del filme Daddy’s Home, que estrena hoy en Estados Unidos, compartieron con People en Español los momentos que recuerdan con más cariño sobre las Navidades en sus infancias.

En el filme, Wahlberg encarna al padre biológico de los hijastros del personaje de Ferrell, quien decide retomar la relación con sus hijos luego de algún tiempo de distancia. El padre y padrastro comienzan entonces a competir por el amor de los niños en graciosas situaciones que incluyen una celebración de Navidad a destiempo y hasta una competencia de baile.

En la vida real, Wahlberg creció en un vecindario cercano a Boston con 10 hermanos y hermanas, y sus padres no tenían muchos recursos económicos, por lo que recordó que su mejor Navidad fue cuando sus padres le compraron un regalo que le parecía imposible.

“Mis padres no tenían mucho, pero siempre se ocupaban de que la Navidad fuera especial”, dijo. “Lo más grande y mi recuerdo más querido fue el año en que recibí una bicicleta nueva. Eso fue lo mejor. Tenía unos siete u ocho años, no recuerdo bien. Lo que si recuerdo es que choqué la biciclete en el patio del vecino y sangré, por lo que mi hermano mayor Arthur tuvo que ponerle rueditas a la bicicleta para poder aprender. Le dije a mis padres que podía correr y sí, me pude balancear un poco, pero me caí y muy fuerte”, recordó el actor.

Wahlberg, quien está casado con Rhea Durham desde el 2009, tiene cuatro hijos Ella, de 12 años, Michael, de 9, Brendan, de 7, y Grace, de 5 y este año planifica pasar sus vacaciones en un destino cálido con su familia.

Por su parte, Ferrell compartió que aunque su familia tampoco tenía muchos recursos cuando él era niño, sus padres le obsequiaron un regalo que fue importante para lo que es ahora su carrera.

“No crecí con mucho. Mis padres estaban divorciados y siempre me sorprendió que mis padres pudieran ahorrar y darnos ese único regalo que queríamos más que cualquier otra cosa. Un año yo quería una cámara de vídeo, una de esas viejas VHS grandes, del tamaño de una mochila, y lo anoté pensando ‘nunca lo tendré’, pero para mi sorpresa llegó. Ahí comencé a hacer películas caseras y hasta el día de hoy estoy tan agradecido de haber recibido esa cámara”.

El comediante está casado con la actriz Viveca Paulin y tienen tres hijos, Mattias, de 11 años, Magnus, de 9 y Axel de 5.

Al preguntarle a ambos si en sus casas sus hijos son más apegados a mamá o a papá, ambos respondieron que a mamá, aunque Wahlberg reveló que ahora cuenta con un arma secreta.

“Los niños siempre quieren un poco más a mamá, pero este año papá tiene a Buddy el Elf en Facetime (en referencia al famoso personaje de Ferrell) y mamá no tiene eso”, dijo con una gran sonrisa.

Foto: Michael Stewart / WireImage

Fuente

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *