jueves , octubre 19 2017
Home / Locales / Maestro de escuela falleció en accidente de la I-15

Maestro de escuela falleció en accidente de la I-15

Cortesía KUTV

Un hombre de Orem murió después de que su vehículo se estrelló contra un camión de plataforma. El accidente involucró siete carros en la I-15 en dirección norte el martes por la mañana, dijeron las autoridades.

Una declaración de la patrulla de la carretera de Utah identificó al occiso como Dylan Thornton, de 35 años.

El residente de Orem falleció en su camino a la escuela el martes por la mañana. Estaba manejando en la Interestatal 15 cerca de American Fork, cuando golpeó el tráfico, se desvió y chocó con la parte trasera de un remolque plano.

Los agentes respondieron a un reporte de un accidente en la autopista justo al norte de la salida 500 East, según el Sargento de la UHP, Todd Royce.

Un policía estaba en la zona realizando una parada de tráfico y fue testigo. Royce dijo que comenzó como dos choques separados de dos automóviles, lo que provocó más accidentes.

La última secuencia de eventos terminó con el Mitsubushi de Thorton chocando contra el camión. “Parece que él tomó maniobras evasivas, pero se deslizó debajo de un camión de plataforma”, afirmó Royce.

Cortesía KUTV

Los investigadores creen que la distracción de la parada del tráfico de los agentes y el uso de colas traseras pueden haber jugado un factor en el accidente. Royce expresó que las autoridades animan a los conductores a prestar atención al tráfico en todo momento.

Los estudiantes de la Vista Heights Middle School lloraron la pérdida de Dylan Thornton, profesor de estudios sociales de séptimo grado.

“Ya lo extraño”, afirmó Garrett Reagan, un estudiante de séptimo grado actualmente matriculado en la clase de Thornton. “Él era realmente genial. Él era mi profesor favorito. Todo el mundo está molesto porque falleció”.

Los antiguos estudiantes estuvieron de acuerdo.

Lexi Hamilton, estudiante de noveno grado que tomó su clase, aseguró: “Siempre le gustaba interactuar con los niños y hacer que la clase fuera muy divertida. Así que es una pérdida muy triste “.

El maestro fue recordado por ser una influencia positiva dentro del aula – y fuera.

Thornton dejó una esposa y un hijo pequeño.
Por Al Día Utah

Autor: Marien Moreno

Vea también

Cuatro heridos tras volcamiento en Lehi

Un hombre de 21 años se encuentra en “estado muy crítico” después de un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *