jueves , noviembre 23 2017
Home / Deportes / Los Utes caen con la cara en alto ante los Trojanos de USC

Los Utes caen con la cara en alto ante los Trojanos de USC

Los Ángeles, CA- Los Utes  de la Universidad de Utah desaprovecharon una ventaja de 21-7 el medio tiempo en el Coliseo de Los Ángeles cayendo ante los Trojans de la Universidad de California 28-27 la noche de sábado.

Utah arrancó el partido con Troy Williams como titular de mariscal de campo ante la lesión que sigue acarreando Tyler Huntley el quarterback elegido titular previo al arranque de temporada.

Utah tomó la ventaja en el primer periodo gracias a una perdida de balón de la ofensiva de USC que capitalizó a la perfección el cuadro que dirige Kyle Whittingham para poner el marcador 7-0 en favor de los visitantes.

Los Trojans respondieron rápidamente jugadas después en el mismo primer periodo para emparejar el marcador 7-7 gracias a un pase de touchdown de Sam Darnold a Tyler Petite.

Ya en el segundo periodo Utah anotó dos touchdowns sin respuesta de USC para irse al descanso 21-7, uno de los touchdowns fue gracias a una recepción de Troy Williams a pase de Demari Simpkins en una jugada poco habitual pero muy efectiva anoche mientras que la otra anotación fue pase de Williams a Simpkins de 33 yardas.

USC respondió en el tercer cuarto con un touchdown sin respuesta por parte d los Utes para acercarse peligrosamente en el marcador.

En el cuarto y último periodo, USC anotó 7 puntos en dos ocasiones dejando prácticamente sin chances a Utah pero una buena jugada en los últimos minutos de los Utes se vio redituada en touchdown gracias a que Troy volvió a anotar por la vía terrestre.

La jugada clave del partido fue la decisión del coordinador ofensivo Troy Taylor y el entrenador en jefe Kyle Whittingham de buscar la victoria en lugar de la patada extra para emparejar los cartones.

En ese intento de conversion, Troy Williams no pudo concretar la jugada que le hubiese dado la victoria en el coliseo de Los Ángeles a los Utes después de más de 100 años de sequía en este recinto histórico.

Tras la derrota los Utes se colocan con récord de 4-2 en la presente temporada y (1-2) en Conferencia Pac-12.

Su próximo compromiso será el siguiente sábado cuando reciban a los Sun Devils de Arizona State que vienen de quitarle el invicto a los Washington Huskies la noche de ayer.

Fotos cortesía: Universidad de Utah Athletics & Football

Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *