lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Los Utah Utes quieren continuar con paso perfecto

Los Utah Utes quieren continuar con paso perfecto

 

Salt Lake City, UT- Tras la séptima victoria de manera consecutiva en la “guerra santa” ante los BYU Cougars el sábado pasado, los Utes recibirán a los Spartans de San Jose State en el Rice-Eccles Stadium.

Los Espartanos llegan como victimas ante los Utes ya que vienen de ser vapuleados ante los Longhorns de Texas la semana pasada perdiendo 56-0 en tierras texanas mientras que los Utes (2-0) vienen con la moral en alto tras vencer al odiado rival 19-13.

Está será una gran oportunidad para la ofensiva de Utah de poder ejecutar mejor sus jugadas ya que a pesar de que su mariscal de campo Tyler Huntley ha lucido espectacular, el equipo está dependiendo en demasía de lo que hace el quarterback por la vía terrestre, situación que preocupa puesto a que las lesiones por contacto en el fútbol americano colegial están a la vuelta de la esquina.

Una de las revelaciones esta temporada como receptor ha sido Darren Carrington II quien ha lucido muy bien en sus dos partidos como Ute con más de 100 yardas en cada uno de los partidos disputados.

Otro de los jugadores que tienen la oportunidad de retmar confianza es el corredor con balón Zack Moss, que tuvo un gran debut ante los Fighting Hawks de la Universidad de North Dakota con más de 100 yardas terrestres pero el partido pasado ante BYU quedó a deber.

Este partido ante San José será el último para los Utes fuera de conferencia ya que el próximo viernes 22 de septiembre comienza la temporada regular de la conferencia 12 del pacifico mejor conocida como Pac-12 en Tucson Arizona visitando a los Wildcats de la Universidad de Arizona.

El partido entre los Utes y los Spartans dará comienzo a las 8:00 P.M. tiempo de la montaña y será transmitido por la cadena

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *