sábado , julio 21 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran a ganar en el Vivint Smart Home Arena logrando su octava victoria en la temporada venciendo por marcador amplio a los Chicago Bulls 110-80.

El encuentro comenzó bastante parejo en el primer cuarto donde el Jazz apenas pudo llevarse un punto de ventaja tras los primeros 12 minutos disputados pero en el segundo periodo el conjunto de Quin Snyder pudo ampliar la ventaja para irse al descanso con 9 puntos de diferencia.

El grandulón de los Utah Jazz Derrick Favors que promedia 11.8 puntos por partido, encabezó la ofensiva de los locales anotando 23 puntos en el encuentro embocando 8 disparos en 11 intentos en la duela.

Rodney Hood viniendo desde el banquillo encestó 19 puntos para seguir siendo el mejor anotador del Jazz en la temporada promediando 17.4 puntos por partido.

Hoy el joven novato de los Utah Jazz Donovan Mitchell no tuvo su mejor partido anotando 4 puntos lanzando 1-10 en sus disparos de campo siendo el único titular que no estuvo en dobles dígitos ya que Joe Ingles, Jonas Jerebko y Ricky Rubio encestaron 12, 10 y 10 respectivamente.

El brasileño Raúl Neto continúa con su buen accionar en los últimos partidos, hoy contribuyó con 8 puntos con 2 asistencias donde charló con nosotros acerca del accionar de su equipo y del partido contra los Nets donde embocó 22 puntos, su máximo puntaje hasta el momento en la NBA.

Tras la victoria el Jazz llega se coloca con récord de 8-11 en la presente temporada.

Los Utah Jazz tendrán el día libre mañana jueves por el día de acción de gracias y regresarán a la duela este sábado cuando reciban a los Milwaukee Bucks en punto de las 7:00PM

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook : @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *