sábado , agosto 18 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz vencen a Memphis sin un espectacular Marc Gasol en el último periodo

Los Utah Jazz vencen a Memphis sin un espectacular Marc Gasol en el último periodo

Foto: Francisco Vázquez

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz lograron su victoria número 43 de la presente temporada venciendo a unos aguerridos Grizzlies de Memphis que lucharon duro por no ganar, si, por no ganar ya que en los últimos 15 minutos y fracción del partido mandaron a la su super estrella Marc Gasol a la banca.

Esta temporada ha sido desastrosa para los Grizzlies con lesiones, dejando ir a jugadores muy importantes en el pasado como a Zach Randolph, el mismo Vince Carter y han dejado de pelear por posiciones de playoffs, algo que venían haciendo con normalidad en la ultima época peleando hasta finales de conferencia y quedándose muy cerca de llegar a una final de la NBA.

Esta noche el mensaje de los Grizzlies contra los Utah Jazz fue muy claro y el no meter a Marc Gasol fue un mensaje de que la prioridad es perder para hacerse de una alta selección en el draft de la NBA y con ellos reconstruir su futuro a costa de potencialmente perder a propósito.

El español Marc Gasol, caballero a la hora de hablar por cierto, no se contuvo al decir que “había sido una decisión muy extraña el no jugar el 4to periodo” puesto a que no sufría de ninguna lesión.

“Esas decisiones vienen de otra gente y algo que tendrán que preguntarle a ellos” fueron las palabras del español a la pregunta que le formulé sobre por que no había jugado el cuarto periodo.

Ya hablando de los Utah Jazz, que no jugaron para nada bien y corrieron con fortuna de no ver a Marc Gasol en el último periodo, escalaron a la posición #7 de la conferencia del oeste mandando a los Pelicanos de New Orleans a la octava casilla.

Dante Exum tuvo un partido de calidad con 21 anotaciones quedándose a un solo punto de su máximo de carrera (22) mientras que Mitchell anotó 22 tantos.

La conferencia del oeste sigue siendo extremadamente peleada ya que si Utah vence a Minnesota este domingo y San Antonio y OKC caen, Utah podría estar en la 4ta posición si se combinan los resultados.

El partido del domingo dará inicio a las 5:00 P.M. tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

Entrevista con Marc Gasol:

Más información en minutos:

 

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *