domingo , octubre 21 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz no hacen valer su condición de local y caen ante Minnesota

Los Utah Jazz no hacen valer su condición de local y caen ante Minnesota

Salt Lake City, UT- Los Utah Jazz cayeron esta noche por tercera ocasión en los últimos cuatros juegos en casa ante los Minnesota Timberwolves por marcador de 109-98 en el Vivint Smart Home Arena.

Karl Anthony Town junto con Taj Gibson se dieron un festín en la pintura de lo Jazz ya que el equipo de Minneapolis supo aprovechar a la perfección la ausencia de Rudy Gobert, que como les comentamos ayer por esta plataforma, estará fuera de actividad al menos 4 semanas por lesión en la tibia de la pierna derecha.

Derrick Favors fue el encargado de cubrir una vez más al francés en la posición de Pivot (5) y poco pudo hacer ante el dinamismo del mitad dominicano Towns ya que el ex Universidad de Kentucky fue un dolor de cabeza para toda la defensiva del Jazz en la pintura y fuera de ella ya que también logró cosechar 4 bombazos de larga distancia culminando con 24 puntos.

Por parte de los Utah Jazz el mejor encestador fue una vez más el novato Donovan Mitchell que empató como mejor anotar de la noche con Towns con 24 unidades embanco 10 de 19 tiros de campo con tres tripletes.

Rodney Hood que vino desde el banquillo una vez más en esta temporada, sumó 16 puntos viniendo desde el banquillo luciendo más fino en estos últimos dos partidos de lo que venía haciendo últimamente.

Alec Burks también fue una pieza importante viniendo desde el banquillo colaborando con 11 puntos en 16 minutos disputados.

El Jazz deja su récord en 6-8 en la presente temporada y tocará subirse al avión y emprender viaje a la costa del este para disputar los próximos cuatros partidos ante equipos de la conferencia del Este.

El próximo partido de Utah será este miércoles cuando visiten a los Knicks de Nueva York en punto de las 5:30 de la tarde tiempo de la montaña.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.