lunes , julio 23 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz hacen su tarea y son cuartos en el oeste

Los Utah Jazz hacen su tarea y son cuartos en el oeste

Salt Lake City UT- Los Utah Jazz tuvieron un partido más complicado de lo esperado la noche del martes ante los jóvenes y duros Lakers de los Ángeles venciendo al equipo angelino 117-110.

Después de comenzar el partido con una desventaja de 0-9, los Utah Jazz fueron carburando poco a poco hasta sentirse cómodos e ir apagando a unos Lakers que llegaron a lanzar cerca del 70 porciento durante gran parte de la primera mitad.

Ricky Rubio tuvo un partido muy destacado anotando 25 puntos solamente en los primeros dos cuartos del partido, finalizando su noche como el líder anotador del partido con 31 tantos, 8 asistencias y 6 rebotes.

La “araña” Donovan Mitchell tuvo una destacada segunda mitad anotando 17 de sus 26 puntos totales con cuatro triples en ocho intentos  llegando a 26 partidos donde anota 25 puntos o más en su primer año en la NBA.

Por parte del cuadro lagunero, el ex universidad de Utah, Kyle Kuzma, fue el segundo mejor anotado de su equipo teniendo una gran noche de 26 unidades y lanzando 9-18 en sus disparos de campo.

Con la victoria de esta noche, el Jazz se coloca con récord de 45-33 en la presente temporada subiendo a la cuarta posición gracias a la derrota de San Antonio en casa de los Clippers de Los Ángeles esta noche.

Al termino del partido el español Ricky Rubio charló con un servidor y esto fue lo que dijo:

El próximo rival del Jazz será en casa precisamente ante  el cuadro de los Clippers este jueves en punto de las 7:00 P.M.

Por Francisco Vázquez

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *