viernes , septiembre 21 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz están de fiesta por segundo año consecutivo

Los Utah Jazz están de fiesta por segundo año consecutivo

Los Ángeles, CA- A pesar de todo lo vivido en este pasado verano y a lo largo y ancho de esta temporada llena de lesiones, este domingo, en el partido número 80 y por segundo año consecutivo, los Utah Jazz aseguraron hoy su pase a la postemporada gracias a una cómoda victoria este domingo ante los Lakers de Los Ángeles 112-97 en el Staples Center de la ciudad Angelina.

El Jazz tuvo el control completo del partido teniendo de principio a fin la ventaja en el encuentro donde supieron aprovechar algunas de las ausencias importantes que tuvieron los laguneros en el partido (Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Lonzo Ball).

El ala pivot Derrick Favors tuvo un partido más que destacado hoy sobre todo a la defensiva con un coeficiente en la duela de   (+/-) de +30 en este encuentro con 10 puntos y 13 rebotes.

La “araña” Donovan Mitchell tuvo una vez más un partido muy destacado cerca del triple-doble con 28 unidades 9 rebotes y 8 asistencias comandando una vez más la ofensiva del equipo consiguiendo su partido #45 de la temporada con al menos 20 puntos o más en su primer año como profesional en la NBA.

Hoy por hoy los Jazz controlan su destino para finalizar en la tercera posición en el oeste aunque hoy se encuentra en cuarto lugar ya que este martes reciben a los actuales campeones de la NBA los Golden State Warriors que probablemente no utilicen a sus mejores jugadores pensando ya que los playoffs, algo que sin duda alguna podría capitalizar Utah para seguir escalando en el oeste.

Si Jazz vence a los Warriors y en su último partido también vence a los Portland Trailblazers, Utah tendría asegurado ser tercero en el oeste lo que significaría ser local en la primera ronda de los playoffs.

En dado caso que el Jazz llegara a caer en uno de sus próximos dos partidos dependería de algunos resultados para saber en que lugar culminaría al cierre de la temporada este próximo miércoles.

Utah con la Victoria llega a 47 victorias por 33 descalabros en la presente temporada y se recibirán a los Golden State Warriors en casa a las 7:00 P.M. tiempo de la montaña.

Foto cortesía: Utah Jazz

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *