miércoles , mayo 23 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz emparejan su récord y la temporada esta más viva que nunca

Los Utah Jazz emparejan su récord y la temporada esta más viva que nunca

Portland, OR- En el debut de Jae Crowder,los Utah Jazz continúan con su mejor racha desde el 2008 ligando 9 victorias consecutivas venciendo esta noche en condición de visitante a los Portland TrailBlazers por marcador de 115-96.

El encuentro comenzó con orientación muy defensiva por parte de ambos equipos donde Portland intentó ser un poco más ofensivo llegando a tener una ventaja de 11 unidades en el segundo periodo pero el Jazz supo sobreponerse y mantenerse cerca de los TrailBlazers.

Utah en el tercer periodo arrancó extremadamente encendido tomando una ventaja de 19 puntos  que terminó siendo definitiva para que el Jazz terminara emparejando su récord con 28-28 en esta temporada.

Joe Ingles volvió a romper su récord personal de unidades de la NBA con 24 después de que el viernes pasado lo hubiese roto con 23 continuando con su excelente mes de enero y marzo donde el australiano ha incrementado su nivel.

La “araña” Donovan Mitchell volvió a ser el mejor anotador del Jazz con 27 unidades teniendo un último periodo de calidad ante la siempre difícil cobertura de Damian Lillard que terminó con 39 puntos en su noche.

El Jazz tendrá poco descanso ya que a las 7:00 P.M. tiempo de la montaña los San Antonio Spurs regresarán al Vivint Smart Home Arena en busqueda de vencer por primera vez al Jazz en este temporada.

Foto cortesía: Utah Jazz

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Monarchs estrenan nuevo estadio y entrevista en exclusiva con “El Chelis”

–  Herriman, UT- Los Real Monarchs estrenaron este lunes su flamante casa, el Zion’s Bank Stadium,de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *