lunes , octubre 22 2018
Home / Uncategorized / Los Utah Jazz emparejan la serie en Houston

Los Utah Jazz emparejan la serie en Houston

Houston, TX- Los Utah Jazz lograron esta noche una importantísima victoria que los pone de lleno en la pelea en semifinales venciendo de manera contundente a los Rockets de Houston en territorio texano 116-108.

El australiano Joe Ingles fue una pieza fundamental para la victoria ya que “Jingles” anotó 11 puntos en los primeros minutos del partido mandando un mensaje que hoy tendría mas responsabilidad a la ofensiva ya que Donovan Mitchell pasó a jugar el rol de base/armador debido a la ausencia de Ricky Rubio.

No fue precisamente el mejor partido para “la araña” Donovan Mitchell finalizó su noche con 17 unidades encestando 6-21 disparos con dos triples y 11 asistencias, pero como siempre, respondiendo en momentos cruciales con jugadas espectaculares como la que les dejo por aquí.

Clavada arácnida de Donovan Mitchel !!!

Amigos, aquí les dejo la clavada de la araña Donovan Mitchell que saltó cual largo es con este mounstroso martillazo que le esta dando la vuelta al mundo.

Posted by Francisco Vázquez on Wednesday, May 2, 2018

Retomando el tema de los australianos, mención honorífica para el menor de los “Aussies” Dante Exum que hoy brindó uno de los mejores partidos de su carrera por las circunstancias de la serie y ante el mejor equipo de la liga en temporada regular.

Exum estuvo genial en jugadas a la defensiva aunado a una agresividad ofensiva con triples y como esta clavada que dejó el Toyota Center con aires de funeral tras lo ocurrido.

Clavada grosera de Dante Exum que sentencia el partido

No crean que me olvido del menor de los "aussies" de los Utah Jazz, Aquí su clavada espectacular que sentenció el partido para su equipo.

Posted by Francisco Vázquez on Wednesday, May 2, 2018

 

Más información en minutos:

Loading...

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Con 97 años queria vender su casa, la inmobiliaria quedó encantada con la casa por dentro

Con 97 años queria vender su casa, la inmobiliaria quedó encantada con la casa por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.