miércoles , julio 18 2018
Home / Baloncesto / Los Utah Jazz destruyen a unos Guerreros diezmados

Los Utah Jazz destruyen a unos Guerreros diezmados

Oakland, CA– Los Utah Jazz supieron aprovechar perfectamente las ausencias de los actuales monarcas de la NBA sin sus cuatros fantásticos para poder despedazar a los Golden State Warriors por marcador de 110-91.

Kevin Durant, Klay Thompson, Stephen Curry, Draymond Green y no vieron actividad por presentar lesiones mientras que el último mencionado de los cuatro presentó síntomas de gripe que lo ausentaron del encuentro.

Utah comenzó titubeante el primer periodo con algunas desatenciones a la ofensiva donde el equipo lucía totalmente perdido pero Quin Snyder supo corregir la desventaja de cuatro unidades en los primeros 12 minutos para que en el segundo periodo el Jazz saliera distinto tomando ventaja de seis para irse al descanso.

El tercer periodo fue un paseo para el Jazz doblando en puntos a los de la bahía 36-18 para tener control completo de las acciones y así asegurar récord positivo por segunda ocasión en años consecutivos.

La “araña” Donovan Mitchell comandó la ofensiva del equipo con 21 unidades siendo el mejor anotador del partido repartiendo seis asistencias.

Rudy Gobert tuvo un partido de mucha calidad con 17 unidades y 15 rebotes superando a los tres pivotes que utilizó Steve Kerr en el encuentro.

Esta fue la segunda ocasión en la presente temporada que los Utah Jazz hicieron trizas a los Warriors, cabe recordar que el pasado 26 de enero el Jazz también aplicó la misma dosis de este partido en el Vivint Smart Home Arena venciéndoles por 30 puntos 129-99.

 

El Jazz ahora descansará los próximos dos días antes de recibir a los Boston Celtics en punto de las 7:30 de la noche en el Vivint Smart Home Arena.

Foto cortesía: Utah Jazz

 

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Argentina derrota 2-1 a Nigeria y clasifica a octavos

Argentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *