jueves , noviembre 23 2017
Home / Deportes / Los Real Monarchs ya conocen a su rival de playoffs

Los Real Monarchs ya conocen a su rival de playoffs

Sandy, UT- Los Real Monarchs lograron la noche del viernes concluir con una excelente temporada venciendo en casa al LA Galaxy II 2-1 y así cerrar la temporada regular con 20 victorias (récord de la franquicia), 7 empates y 5 derrotas para un total de 67 puntos.

Los Monarchs se enteraron el domingo por la noche de quien será su rival de postemporada siendo nada más y nada menos que el cuadro capitalino californiano el Sacramento Republic, equipo al cual venció las dos veces que lo vio en la temporada regular por el mismo marcador 2-0.

El ariete de los Real Monarchs Chandler Hoffman quedó en la segunda posición en la tabla de goleo con 16 tantos en este 2017, superando por dos goles las 14 que logró en el 2016 cuando jugaba para el Louisville City FC.

Por su parte uno de los jugadores más valiosos de los Monarchs este 2017 fue el colombiano Sebastian Velasquez finalizando su temporada regular con 9 anotaciones y 6 asistencias.

En números globales el cuadro que dirige el inglés Mark Briggs terminó la temporada regular como la segunda mejor ofensiva de la liga con 59 goles solo superado por el Reno FC quién anotó 75 mientras que defensivamente Monarcas recibió 31 goles en todo el 2017 siendo la tercera mejor defensiva de toda la liga.

El cuadro de la monarquía recibirá al Sacramento Republic este viernes a las 8:00 PM en lo que será un partido de matar o morir ya que los playoffs de la USL League se juegan a un solo encuentro y el ganador continua avanzando en los playoffs mientras que el perdedor se despide de cualquier oportunidad.

El resto de los encuentros de playoffs quedó definido de la siguiente manera:

Fotos cortesía: Real Monarchs y USL League

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *