lunes , noviembre 20 2017
Home / Deportes / Los Real Monarchs se arman hasta los dientes buscando el campeonato

Los Real Monarchs se arman hasta los dientes buscando el campeonato

Fotografía: Jabes Cabrera

Salt Lake City, UT- Con el fin de terminar como líderes y no ceder posiciones en la recta final de la temporada, los Real Monarchs se han armado hasta los dientes en las últimas horas con tres jugadores que vendrán a aportar su granito de arena al equipo que marcha como líder único en toda la liga USL (United Soccer League).

Los Real Monarchs que vienen de dos partidos sin ganar no se confían con los jugadores que tienen y han puesto toda la carne al asador en búsqueda de solidificar al equipo y no tener ningún tipo de sorpresas o contra tiempos.

Los tres refuerzos que se han confirmado hasta el momento, a falta de que lleguen los trámites de permiso de trabajo, son la del costarricense Diego Calvo, el argentino Juan Ignacio Mare y Danny Cruz, uno de ellos mundialista en Brasil 2014.

Diego Calvo, lateral de 26 años,  estuvo en la histórica selección “Tica” de Brasil 2014 que llegó a los cuartos de final a manos de la selección de Holanda en tanda de penales. Calvo, ha jugado en los dos equipos más importantes de Costa Rica, el Saprisa y el Alajuelense aunado a la experiencia en el fútbol de Europa en el fútbol de Suecia y Noruega.

Juan Mare, delantero de 22 años inició su joven carrera con el Instituto de Argentina en la segunda división para después emigrar al futbol mexicano donde estuvo en los equipos de Monarcas Morelia, Atlas de Guadalajara y su último equipo el Puebla de México donde en ninguno de los equipos mencionados pudo debutar en primera división.

Foto: Jabes Cabrera

Por su parte el último refuerzo hasta el momento, Danny Cruz, de 27 años es también lateral de 6 años de experiencia en la MLS donde ha militado en clubes como el Houston Dynamo, DC United y el Philadelphia Union. Cruz también ha participado en la liga USL con el Minnesota United. Su último equipo fue el San Francisco Deltas de la North American Soccer League.

Once son los partidos que le restan al equipo que dirige el inglés Mark Briggs, contando el juego de hoy ante los Colorado Springs, y la llegada de estos jugadores sin duda alguna fortalecerá al equipo que busca a toda costa hacerse de su primer campeonato en su joven historia de la USL League.

Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

El Jazz destroza al Orlando Magic y gana por primera vez en gira en esta temporada

Orlando, FL- Los Utah Jazz tuvieron uno de los mejores partidos de la temporada esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *