lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Los Real Monarchs dejan escapar los primeros puntos de la temporada en casa

Los Real Monarchs dejan escapar los primeros puntos de la temporada en casa

Sandy, UT- Los Real Monarchs no pudieron derrotar en casa anoche a los Tulsa Roughnecks en el Rio Tinto Stadium empatando 0-0 dejando escapar así los primeros puntos en casa en este 2017. El equipo dirigido por el inglés Mark Briggs ha sufrido dos derrotas en toda la temporada y Tulsa fue precisamente uno de los dos equipos que los ha derrotado, precisamente el primero de julio de este año.

El partido fue bastante equilibrado donde si bien es cierto que el cuadro local tuvo mayor posesión del balón, el Tulsa vino a Utah con la misión de hurtar puntos plantándose muy bien a le defensiva, no otorgando espacios cómodos para la segunda mejor ofensiva de toda la temporada.

El colombiano Sebastian Velazquez ya había regresado a la actividad ante el Rio Grande Valley la pasada semana en la victoria 2-1 en tierras tejanas pero la tarde de ayer regresó a casa después de varias semanas de ausencia por lesión donde lució dinámico intentando disparos de larga distancia que pasaron cerca de la portería que cubría el arquero chileno del Tulsa Fabian Cerda.

Chandler Hoffman, tercer mejor goleador de toda la USL, estuvo desaparecido en el partido gracias a la gran defensa mostrada por el cuadro visitante donde solo tuvo una ocasión de gol donde el arquero andino supo atajar muy bien su remate.

Los Monarchs mantuvieron así su invicto en condiciones de local y se mantienen líderes absolutos en toda la conferencia del oeste con 48 unidades.

El próximo juego de la monarquía será este sábado 5 de agosto cuando visiten a los Oklahoma City Energy.

 

Por Francisco Vázquez

Twitter @franvamo

Facebook @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *