jueves , noviembre 23 2017
Home / Deportes / Los Real Monarchs con sed de revancha visitan a los Portland Timbers II

Los Real Monarchs con sed de revancha visitan a los Portland Timbers II

Portland, OR- Después de una dolorosa derrota la semana pasada en casa ante los San Antonio F.C. los Real Monarchs visitan a los Timbers II en búsqueda de seguir sumando puntos en la recta final de la temporada que le garanticen conservar la primera posición en toda la Liga USL (United Soccer League) que aun poseen.

Cada partido para los Real Monarchs es mucho más complicado de los que se han jugado en jornadas respectivas y es que si algo ha hecho bien el cuadro que dirige Mark Briggs es el hecho de saber liquidar sus partidos con relativa facilidad, pero ahora los equipos le juegan diferente al cuadro de la monarquía sabedores del poder ofensivo que comandado por el colombiano Sebastian Velasquez y del delantero matón Chandler Hoffman, cada vez tiene menos espacios ante las coberturas defensivas que le mandan los equipos que juegan ante el Real Monarchs que juegan gran parte de los partidos al contragolpe.

El partido pasado ante los San Antonio F.C. fue muy diferente ya que los texanos fueron mejor en gran parte del partido pero dos descuidos en pelota parada en los últimos minutos le dieron la victoria al cuadro que se ubica en la segunda posición en toda la USL empatado con el Swope Park Rangers, ambos solo detrás de los Monarchs.

Ignacio Mare (54) y Diego Calvo (42) entrenando
Foto: Jabes Cabrera

El refuerzo costaricense mundialista en Brasil 2014 Diego Calvo, ya debutó con el equipo la semana pasada ante San Antonio mientras que el argentino  Juan Ignacio Mare ya lo había hecho una semana atrás ante el Rio Grande Valley.

Los Portland Timbers II y los Monarchs ya se han enfrentado dos veces en la temporada, ambas ocasiones las ha ganado el cuadro el cuadro de Utah. La primera victoria cayó el 25 de marzo en el Providence Park de Portland 2-1 donde en aquella ocasión Mike Petke era el entrenador de los Monarcas.

El segundo partido de estos equipos se jugó el 10 de junio en el Rio Tinto Stadium donde también los Monarchs vencieron 2-0 al cuadro de Oregon.

El partido dará comienzo hoy a las 8:00 P.M. misma hora que juega el equipo mayor el Real Salt Lake ante Vancouver Whitecaps.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Los Utah Jazz vuelven a ganar en casa, vencen comodamente a los Chicago Bulls

Salt Lake City, UT- Once días tuvieron que pasar para que los Utah Jazz volvieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *