lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Los Real Monarchs buscan afianzarse en la primera posición

Los Real Monarchs buscan afianzarse en la primera posición

Foto: Phoenix Rising

Phoenix, AZ- Los Real Monarchs tienen una visita complicada este sábado cuando visiten al Rising Phoenix, equipo donde militan los históricos delanteros Omar Bravo y el legendario goleador mundial el africano Didier Drogba.

Estos equipos ya se vieron las caras dos veces en la presente temporada con números favorables para el equipo que dirige Mark Briggs. El primer partido se jugó el 1ro de Abril en el Rio Tinto Stadium donde los Monarchs vencieron 2-0 al equipo de Omar Bravo mientras que el segundo partido se disputó el 10 de junio pasado donde empataron 1-1 en Phoenix ya con Didier Drogba integrado al plantel.

Los Monarchs vienen de dos partidos sin conocer la victoria, cayendo en casa 1-2 ante el San Antonio F.C. y empatando en Portland ante los Timbers II el pasado fin de semana 0-0.

Independientemente del resultado de este sábado en Arizona, los Monarchs tienen asegurado el liderato de la conferencia del oeste de la USL League al menos por una semana más ya que tienen 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidos precisamente ante el cuadro texano de San Antonio pero a falta de seis partidos para que termine la temporada regular, los Monarchs deben de sumar de a tres unidades en casa para asegurar que todos los playoffs se jueguen en casa.

Cabe recordar que los partidos de postemporada de la USL League son a un solo duelo donde el que gana avanza y el que pierde se despide del torneo por lo que los Monarchs deben de aprovechar cada partido para asegurar localía en playoffs.

El partido dará comienzo a las 8:30 tiempo de la montaña y podrá ser visto gratuitamente por la pagina oficial de la USL League en Youtube.

Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *