domingo , octubre 22 2017
Home / Uncategorized / Los jugadores de la NFL cargan contra Trump por sus medidas ‘antimusulmanes’

Los jugadores de la NFL cargan contra Trump por sus medidas ‘antimusulmanes’

Abdul-Quddus Y Ameer Abdullah, jugadores musulmanes de los Detroit Lions de la NFL, se han unido a la corriente de críticas contra las propuestas de Trump que pretende prohibir la entrada de los musulmanes a los Estados Unidos.

El plan Trump plantea un “cierre total y completo” de las fronteras a los musulmanes, y ha recibido una inmediata condena en el mundo de la política, llegando a ser definidos los comentarios de Trump por su competidor Jeb Bush como los de un “trastornado”.

En este contexto, los dos jugadores de los Lions, que son musulmanes, señalaron que Trump “dice muchas cosas para dar un golpe emocional”, pero admitieron que sus propuestas son “muy ignorantes” y “bastante decepcionantes”.

Abdul-Quddus afirma que el porcentaje de americanos que cree que el Islam es “malo” es pequeño, y que no está reflejado por las declaraciones de Trump. “Fue una de esas cosas que…primero ves quién lo dice antes de analizar el qué”, asegura Abdul-Quddus. “Trump dice muchas cosas para dar un golpe emocional, y así la gente le escucha y su cara está en público”, añade.

“No siento que sea una falta de respeto cuando escucho lo que dice, porque ya quería marcarnos y señalarnos. Trump quería que cada musulman tuviese una identificacion, así que lo considero como un tipo bastante ignorante”, cuenta Abdul-Quddus.

Su compañero Abdullah también discrepa de las palabras de Trump. “Dice muchas cosas, y la larga lista de seguidores que tiene es muy decepcionante desde mi punto de vista”.

“No puedes controlar a todo el mundo. Todo lo que se puede hacer es rezar y esperar que un día la gente se dé cuenta de que todos somos personas. Tienes que querer a todo el mundo, respetarle y entender que la gente que toma malas decisiones lo hacen por su propio bien. Esa es una gran diferencia”, explica Abdullah.

El exboxeador Muhammad Ali ya había criticado las propuestas de Trump en lo que concierne a la población musulmana.

Fuente

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

“La crisis económica en Venezuela es la peor que se haya conocido en el hemisferio”

El economista Ricardo Hausmann compara números y afirma: el derrumbe actual de Venezuela es peor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *