lunes , octubre 23 2017
Home / Deportes / Los BYU Cougars reciben a los Wisconsin Badgers

Los BYU Cougars reciben a los Wisconsin Badgers

Provo, UT- Los Cougars de BYU que marchan (1-2) en la presente temporada, reciben a los Wisconsin Badgers este sábado por la tarde en la ciudad de Provo.

Han sido dos semanas de desastre total para la ofensiva de los Cougars de BYU comandada por el coordinador ofensivo Ty Detmer, ganador del trofeo Heisman en 1990 precisamente con los Cougars. Los felinos tienen la oportunidad de reivindicarse esta tarde ante los sembrados #10 por la Prensa Asociada en el Lavell Edwards Stadium.

En lo que va de la presente temporada, la ofensiva de BYU no termina por carburar y es que en sus tres primeros, apenas han anotado un promedio de 11 puntos por partido, anotando 20 ante Portland State, 13 ante la Universidad de Utah y cero puntos en su visita a Louisina ante los Tigres de LSU.

Aunado al catastrófico arranque ofensivo de los Cougars, el mariscal de campo titular de los Cougars, Tanner Magnum ,está prácticamente descartado ante los Badgers por lesión ya que en la última jugada del partido contra los Utah Utes la semana pasada, fue derribado por la defensiva roja y no estuvo presente en conferencia de prensa, situación que sorprendió mucho a la prensa que se dio cita ya que Magnum, que habla perfectamente español , es un jugador que suele hablar en conferencia habitualmente al termino de los partidos y en esa ocasión se ausentó sin explicación alguna.

El turno de ver actividad en la posición más importante del americano será Beau Hoge, el segundo mariscal de campo en turno, situación más que complicada para un debut ya que Wisconsin es favorito esta tarde y también para pelear por la Conferencia Big 10.

El partido dará inicio a la 1:30 P.M y será transmitido por la cadena ABC a nivel nacional.

Por Francisco Vázquez

Twitter & Facebook: @franvamo

 

Autor: Francisco Vazquez

Vea también

Victoria con sabor amargo para el Real Salt Lake

Sandy, UT- A pesar de la buena victoria 2-1 ante uno de los rivales que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *