lunes , octubre 22 2018
Home / Locales / Los bomberos instan a los residentes a protegerse de los incendios domésticos

Los bomberos instan a los residentes a protegerse de los incendios domésticos

Cortesía KUTV

Los bomberos responden tres veces más a incendios domésticos en el Día de Acción de Gracias que en cualquier otra época del año. Las causas más comunes comienzan en la cocina.

“Solo el antiguo rango normal que todos tenemos en nuestras cocinas, si no se atiende lo suficiente, puede provocar un incendio y puede ser peligroso”, dijo Eric Holmes de Unified Fire Authority.

Holmes aseguró que las distracciones alrededor de las vacaciones, los invitados y los niños corriendo, decoraciones navideñas y llamas abiertas pueden contribuir a que un cocinero se desvíe.

“Queremos asegurarnos de que los niños no puedan agarrar ninguna de las manijas de la estufa”.

La bombera Bethany Bitter afirmó que tratan los incendios que comienzan dentro de la casa con gran cuidado.

“Un incendio en la cocina es diferente porque la gente suele estar en casa”, dijo. “Es un área abierta para que pueda viajar rápido en el hogar”.

Por otra parte, los calentadores portátiles inician la mayoría de los incendios domésticos que no se crean en la cocina.

“Asegúrese de que estén lejos de las cortinas porque una pequeña brisa puede moverlas hacia el calentador portátil. Siempre queremos asegurarnos de que sean atendidos”.

Incluso los sistemas de aire centrales son un peligro. Necesitan ser mantenidos regularmente.

“Los hornos pueden producir monóxido de carbono, que todos sabemos que es extremadamente peligroso. Y puede ser mortal”.

El Departamento de Bomberos de Salt Lake también está haciendo énfasis sobre la seguridad contra incendios estacionales este año. Compartirán un nuevo mensaje sobre seguridad contra incendios cada semana en sus redes sociales hasta el final del año.

Por Al Día Utah

Loading...

Autor: AL DIA UTAH

Vea también

Dos detenidos tras persecución policial por tiroteo en WVC

La madrugada del jueves, la policía encontró un automóvil que creían que podría tener una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.